sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi experiencia en la canaricultura

Mi pasión por las aves comenzó desde muy pequeño, cuando mi tío me regaló algunos jilgueros y cabecitas negra, tiempo después con mi viejo construimos un jaulón donde convivían Diamantes mandarín, Cabecitas negra, Chilenitos, Corbatas, Manones y  Canarios.

El aprendizaje en la cría de canarios me llevo algunos años pues como les diré tiene sus secretos. Pero a no desalentarse que no es ninguna ciencia imposible.



Por el año 1996 estudiaba en la biblioteca del congreso aquellas materias difíciles de medicina y por casualidad conocí  U.C.R.A. que se encuentra justo enfrente. En aquel entonces dictaban clases de canaricultura. Comenze con el curso en canto Clásico Canarios Roller Harz. Al terminar el primer año mi deseo me llevo a emprender el  estudio de los canarios de color. 

En forma personal es un hoby fascinante donde se puede crecer en lo intelectual, conocer gente y participar de los campeonatos. Disfrutando con alegría el solo hecho de participar en ellos.